Pago Seguro

En COMPREANDO (Segunda Mano) aceptamos varios medios de pago para los pedidos:

Transferencia o ingreso en cuenta

  • Ibercaja, los datos de la cuenta para realizar la transferencia serán remitidos una vez confirmado el pedido.

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a Ibercaja pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos cuatro días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de ello sí que nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te avisaremos para darte una solución.

Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Compreando no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación antes de quedar anulado automáticamente.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

Paypal. Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Esta forma de pago NO CONLLEVA GASTOS DE GESTIÓN sobre el importe de tu compra. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.